sábado, 10 de marzo de 2012

fuiste tu

FUISTE TÚ
Esta canción me llamo mucho la atención por cuando la escuche me gusto la
letra por que hace recordar las cosa buenas y malas que pase con una persona a
la que quise mucho, pero lo que más me sorprendió que no es usual que yo
escuche este tipo de música.
Una de las parte que más me llamo la atención de la letra de esta canción es: lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.
Verte
llegar fue luz, verte partir un blues.

Fuiste
tú,
de
más está decir que sobra decir tantas cosas,
o
aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
Jamás
te dije una mentira o te inventé un chantaje,
las
nubes grises también forman parte de paisaje.
Y
no me veas así, si hubo un culpable aquí…
Fuiste
tú.

Que
fácil fue tocar el cielo la primera vez,
cuando
los besos fueron el motor de arranque,
que
encendió la luz que hoy se desaparece.

Así
se disfraza el amor para su conveniencia,
aceptando
todo sin hacer preguntas,
y
dejando al tiempo la estocada a muerte.
Nada
más que decir,
sólo
queda insistir…
Esta
canción a mí en lo personal cuando la escuche me gusto y me hizo ponerme melancólica
por que hizo recordar las cosas buenas y tristes que pase con esa persona ala
que yo había querido mucho, y cuando nos pidieron que hiciéramos un ensayo
literario de un canción yo al principio no sabía que canción iba a elegir porque
yo escucho casi pura música de banda y pensé como voy hacer un ensayo literario
de una canción de banda sé que a lo mejor si se podría per cuando yo escuche
esta canción pensé esta canción la usare para hacer mi ensayo literario.
Esta
canción fue escrita por Ricardo Arjona y también es interpretada por él y por
una joven colombiana.
Esta
canción es de agrado de muchas personas y creo que también para algunas
personas les puede hacer recordar casas tanto buenas como malas que han pasado
con alguna persona.
Esta
cancín trata de cuando conoció a una persona y la manera que la conoció, de
todos las planes que tenía con esa persona, lo que sintió cuando esa persona se
fue de su lado, esta canción tiene
partes bonitas que te hace recordar lo bueno y lo que sentiste por esa persona
y también cosas tristes, como lo que sintió al ver que la persona que amaba se
fue de su lado.

2 comentarios:

  1. Yara, sólo tienes el ensayo publicado y a éste le hicieron falta muchos elementos. También te faltó agregar los poemas.

    ResponderEliminar
  2. Faltó orden en la publicación, es muy dificil leerlo, faltó que abordaras la estructura, la métrica y la rima de la canción.

    ResponderEliminar